El espacio colaborativo es el nuevo espacio social

El espacio colaborativo es el nuevo espacio social

agosto 23, 2019 Desactivado Por Comunicacion

El pasado miércoles 7/8 realizamos un after office en el showroom de Arquetipo Interiores para lanzar su nueva línea Arquetipo Business, una unidad de diseño integral para oficinas. La invitación fue a conocer los nuevos productos, compartir un café entre colegas e intercambiar sobre tendencias en espacios de trabajo. Al evento asistieron socios de Addip, arquitectos, diseñadores y clientes especiales.

La exposición estuvo a cargo de Gisele Comparin, International Business Manager de la empresa Frisokar Brasil, que Arquetipo representa a nivel local. Gisele expuso sobre cuáles son hoy las tendencias a nivel mundial en lo que respecta al diseño de los espacios de trabajo, donde el formato colaborativo se impone y trae consigo una forma distinta de concebir los espacios. Hablamos ahora de áreas de conversación, de reuniones y concentración, de trabajo y de distensión.

A la vez, hizo un repaso de los sucesos en los últimos años que influyeron en el entorno corporativo, principalmente los hitos tecnológicos que cambiaron la forma de relacionarse y trabajar. En ese contexto, habló de la importancia de contar con sillas ergonómicas para cuidar la salud de los colaboradores, teniendo en cuenta que pasamos más tiempo sentados que haciendo cualquier otra actividad.

La nueva línea de Arquetipo combina mobiliario importado con mobiliario local, buscando ofrecer a través de proyectos personalizados propuestas más integrales que permitan atender a las diferentes necesidades actuales, de trabajo y distención. Ver más sobre la propuesta en https://www.arquetipo.com.uy/linea-business/

A continuación les compartimos algunas imágenes del evento.