ADDIP – WID 2018 | Diseño sin fronteras

junio 7, 2018 0 Por addip

El pasado sábado 26 de mayo se celebró el Día del Interiorismo. Este día fue proclamado por la International Federation of Interior Design (IFI), como el World Interiors Day (WID)

Cada año IFI propone un concepto vinculado al diseño de interiores para dar unidad a los eventos que se realizan en todo el mundo celebrando este día. Este año el lema es “Diseño sin fronteras“.

ADDIP se adhirió a esta celebración con el ADDIP-WID 2018, mostrando que las fronteras entre las diferentes disciplinas del diseño son cada vez más difusas; se diluyen potenciando el diseño, permitiendo al mismo tiempo la generación de sinergias. Las fronteras son recursos que nos proveen de estructura, que pueden ayudar a definir identidades, pero no necesariamente nos limitan, sino que generan la oportunidad de interacción entre diseñadores de diferentes áreas con un idioma en común: la creatividad.

La Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) nos acompañó en esta instancia, convocando a diseñadores de todas las áreas que confluyen en el interiorismo y participando activamente de esta propuesta.

¡Nos alegró contar con la presencia de todos!