Beneficios

¿Qué hace ADDIP por sus empresas asociadas?

ADDIP promueve y realiza diversas acciones para dinamizar el Mercado del Interiorismo, interconectando profesionales, estudiantes, técnicos y empresas.

¿Qué hace ADDIP por los profesionales asociados?

Promueve la profesión por medio de la concientización de la importancia de la misma, respaldándola a través de la aplicación de un Código de Ética y regulación de honorarios.

¿Qué hace ADDIP por sus estudiantes asociados?

Patrocina, difunde y apoya exposiciones y eventos vinculados al Interiorismo, obteniendo un trato preferencial para el estudiante socio.

REQUISITOS:

Interiorista profesional

A) Profesionales del interiorismo en actividad.
B) Egresados de cursos de por lo menos un año de duración de centros educativos reconocidas por ADDIP a partir de 1986 y que acrediten un portafolio de trabajo de al menos 2 años de experiencia.
B) Docentes de carreras y cursos de centros educativos reconocidos por ADDIP.
D) Empresarios y dependientes de empresas del mercado de INTERIORISMO (con actividad reconocida de por los menos 8 años).
E) Arquitectos que actúen en el campo de Interiorismo.

Empresarial

Toda empresa vinculada al mercado del INTERIORISMO.

Estudiante

Toda persona que aspire a ser interiorista profesional y a la fecha no haya completado los estudios o no reúna la experiencia requerida en Arquitectura o Interiorismo para afiliarse en la categoría “Interiorista profesional”.

Técnico

Toda persona o empresa que asista con su conocimiento técnico en la ejecución de proyectos realizados por profesionales (sanitarios, carpinteros, electricistas, herreros, etc). Artistas plásticos que contribuyen con su arte a complementar el diseño de los espacios.