Técnicos

¡Quiero asociarme a ADDIP! (completar formulario) CLICK AQUI

ADDIP invita a integrarse a todos los técnicos, artesanos, artistas plásticos y especialistas en los diferentes rubros, que contribuyen con su arte o especialización a la concreción de obras de diseño de interiores. Su aporte en la obra de interiores y trabajo en equipo con el interiorista profesional es de vital importancia. Aspiramos a integrarlos en la asociación como parte activa para generar alianzas, trabajo en equipo, fidelización, y recomendar vuestro trabajo al resto de los colegas y futuros clientes.

Por qué ser socios: porque se generarán oportunidades laborales, ampliando su cartera de clientes a través de recomendaciones directas de los profesionales para los cuales trabaje. Se mantendrá informado de los nuevos productos a través de las empresas proveedoras que estarán permanentemente informando sobre sus nuevos productos y entrenando al personal especializado en la aplicación correcta de los mismos. Porque podrán asistir a cursos o charlas de capacitación sobre relacionamiento comercial, relacionamiento con el cliente, servicio postventa, marketing, etc. Formar parte de ADDIP le permitirá ser recomendado cuando los clientes soliciten información sobre técnicos reconocidos y de confianza con quien realizar trabajos.

 

REQUISITOS:

Toda persona o empresa que asista con su conocimiento técnico en la ejecución de proyectos realizados por profesionales (sanitarios, carpinteros, electricistas, herreros, etc). Artistas plásticos que contribuyen con su arte a complementar el diseño de los espacios.